Informació al Professional
Formación

EVES

Planes de formación Centro de documentación Comisión de formación continuada Novedades
La EVES es una Escuela dependiente de la Subsecretaría para la Agencia Valenciana de la Salud de la Consellería de Sanidad.


C/ Juan de Garay nº 21
46017-Valencia-ESPAÑA
+34 963 869 369

Imagen Portada Professional

Comisión de Formación Continuada

Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad Valenciana

En virtud del Convenio de Conferencia Sectorial sobre formación continuada aprobado por el Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud se pone en marcha, en la Comunidad Valenciana, el Sistema Acreditador de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

Nuestra Comunidad se convierte así, en una de las pioneras en poner en marcha, de manera efectiva, la acreditación de actividades de formación continuada.

La Comisión de Formación Continuada de la Comunidad Valenciana está constituida por:

Todas aquellas actividades acreditadas, habrán superado una evaluación, basada en criterios de calidad, lo que significa un reconocimiento formal que tiene como resultado una valoración en un número de créditos para cada actividad.

Las actividades acreditadas por este Sistema tendrán validez en todo el Sistema Nacional de Salud, con los beneficios que reportan de reconocimiento y desarrollo profesional.

¿Qué acredita este sistema?

Todas las actividades (cursos, seminarios, jornadas, congresos,...) de formación continuada dirigidas a profesionales sanitarios.

¿Cuándo?

A partir del 1 de marzo de 2001.

¿Cómo?

Mediante un formulario de solicitud, disponible en la página web y en las dependencias de la EVES, debidamente cumplimentado, y presentado con dos meses de antelación al inicio de la actividad.

¿Dónde?

En la Secretaría Técnica de la Comisión de Formación Continuada de la Comunidad Valenciana, ubicada en la Escuela Valenciana de Estudios para la Salud (EVES)

C/ Juan de Garay, 21 - 46017 Valencia
Teléfono: 96 386 72 54 - 96 386 76 01
Fax: 96 386 93 70
Correo electrónico: moreno_ros@gva.es bellver_ale@gva.es

Instrucciones de cumplimentación